Maquillaje de brujas

Maquillaje de brujas

Ya tienes tu disfraz, tu sombrero y tu escoba… pero con esa cara tan bonita va a ser difícil que asustes a nadie. Necesitas el mejor maquillaje de bruja para convertirte en una auténtica hechicera malvada. Aquí tienes todo lo necesario para que caracterizarte de bruja sea de lo más sencillo.

¿Por qué comprar maquillajes de bruja?

Un disfraz de bruja nunca estará completo sin un buen maquillaje. Existen bastantes estilos de maquillajes de brujas distintos, pero sin lugar a dudas el de bruja con la cara verde es el más destacado. Si lo que queremos es conseguir un aspecto terrorífico, este es el color que deberemos elegir para nuestro maquillaje de bruja malvada.

Además de pintura en la cara, una bruja puede caracterizarse con otros detalles típicos de estas hechiceras. Un claro ejemplo es la enorme nariz con una verruga de bruja. Si tu nariz no es lo suficientemente grande, puedes comprar una nariz de bruja barata aquí y todo solucionado 😉

Si en Halloween o carnaval vas a ir disfrazada de bruja, no olvides pintarte la cara con los mejores maquillajes para brujas. Te aseguro que el efecto que consiguerás será aterrador.

Además de maquillaje para bruja, en nuestra tienda tenemos: