Halloween

Halloween

Es en la víspera de todos los santos, en la noche del 31 de octubre, cuando las brujas tienen mayor protagonismo. Es su noche: La noche de brujas ¡Qué miedo! Allá donde vamos esa noche, está todo bajo su influencia. En la calle, en las casas, en los colegios, en los bares… todo está lleno de escobas de bruja, gatos negros, calabazas con sonrisas escalofriantes y… muchas brujas. Aquí os dejamos todo lo necesario para que vuestro Halloween 2019 sea un éxito.

¿Por qué comprar cosas de Halloween?

Año tras año, la fiesta de Halloween va cobrando fuerza y popularidad. Cada vez son más los niños que salen a la calle con su disfraz de calavera, brujo, zombie, vampiro o fantasma, para pedir caramelos y asustar a los vecinos. Y cada vez son más los hogares que se visten con telarañas y murcielagos para esta celebración. Desde esta web dedicada a las brujas, os hemos querido ayudar a que vuestra noche de Halloween sea un éxito. Por ello os hemos preparado esta sección terrorífica para que dispongáis de todo lo necesario.

La bruja es un personaje que no puede faltar en la noche de los muertos. Junto con la calabaza son los símbolos más representativos de esta fiesta. No nos podemos olvidar de las calaveras y esqueletos, que son también imagen universal de las noches de Halloween.

Vive esta fiesta como nunca, con todos estos artículos que hemos preparado para que sorprendas y atemorices a todo el que se acerque. Y no te olvides de gritar el ¡Truco o trato!

Además de productos para Halloween, en nuestra tienda tenemos: