Calderos de bruja

Calderos de bruja

“Abracadabra, pata de cabra…” es lo que tienes que decir cuando estés cocinando con una de estas ollas de bruja, para que te quede de rechupete el encantamiento. Y si no las usas para tus hechizos, seguro que puedes cocinar unos macarrones exquisitos 😉

 

 

¿Por qué comprar calderos de bruja?

Es evidente que para cocinar se necesitan ollas y cacerolas. Pues para cocinar pociones y hechizos también se necesita el mejor caldero que se pueda encontrar. En ellos las meigas preparan sus pócimas, cocinan sus hierbas, queman sus inciensos e incluso lo utilizan para guardar objetos para sus conjuros. Se puede decir que, junto con la escoba, es el instrumento más importante para las brujas.

Aquí encontrarás los mejores calderos para tus necesidades. Ya sean calderos de plástico para un fiesta de halloween, los cuales los puedes llenar de caramelos, o utilizarlos como complemento de tu disfraz de bruja o brujo, o simplemente para decorar y crear un ambiente más terrorífico. O bien un auténtico caldero de bruja, de hierro para poder ponerlo al fuego y con su tapa y su pentagrama forjado en él. Para cualquier motivo, elige el que más se adapte a tu necesidad y consíguelo al mejor precio. Desde el más barato al más caro todos son para morirse de miedo.

 

Además de Calderos para brujas, en nuestra tienda tenemos: